YouTube Music llega a México sin anuncios… pero con pago

Redacción TENDENCIAS

La plataforma de videos más famosa del planeta presentó de forma oficial su servicio de paga para México, YouTube Red. Ahora, los consumidores de música y videos de este canal tendrán acceso a videos y audios curados y personalizados de un modo especial, por medio de una cuota de 99 pesos mensuales. 

Adam Smith, vicepresidente de YouTube Red y T Jay Fowler, jefe de producto de la marca, anunciaron que México es el primer país de habla hispana que cuenta con el nuevo servicio. 

“Son muy buenos tiempos para ser fan de la música en streaming y con estos nuevos productos llamados YouTube Music y YouTube Red, planeamos proponer una experiencia y una forma de vida entre las personas que a diario consumen música y videos”, aseguró T Jay. 

Después de casi un año del lanzamiento de YouTube Music y YouTube Red en Estados Unidos, Google trajo el producto a México para que los usuarios consuman desde una app o vía web todo el contenido que ya se conocía, pero ahora con la opción de hacerlo offline, además de tener acceso a material especial como ‘unboxings’, comedia o tutoriales de forma gratuita. 

“YouTube México tiene una participación que consideramos fundamental en nuestro ecosistema, es por eso que estamos lanzando en México”, dijo Smith.

 

 

México tiene el tercer lugar de los países que más consumen contenido a través de la plataforma. Smith dijo que la comunidad de generadores de contenido en el país es grande, amplia y de con mucha calidad.

El servicio YouTube Red ofrece reproducir videos en una aplicación sin la interrupción de anuncios, además de la opción de guardar videos o listas de reproducción en un dispositivo móvil para verlos cuando no haya conexión a internet. El servicio incluye una suscripción gratuita a Google Play Music y permite el acceso a las series originales de YouTube Red Originals. 

Smith aclaró que se pueden descargar todos los videos que se deseen en YouTube Red, sin límite, así como tampoco existe un cierto número de equipos a los que se puede conectar la aplicación con una misma cuenta.

Fowler agregó que no pretenden competir contra nadie, porque ellos son pioneros de esta tendencia y porque su verdadero objetivo solo es enaltecer más a YouTube.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
“AMLO nos engaña, es un mentiroso”: Ochoa
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, volvió a calificar de mentiroso al ...