El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó un audio que supuestamente prueba la alianza entre Javier Duarte y Andrés Manuel López Obrador. 

En la grabación se escucha al secretario del Trabajo y Previsión Social de Veracruz en el gobierno de Duarte de Ochoa, Gabriel Deantes Ramos, decir que en el proceso electoral pasado en la entidad apoyarían al partido Movimiento Regeneración Nacional.

Se desconoce a qué personas Deantes Ramos comparte la información.

“A ver, Morena es el fenómeno. Ahorita les voy a compartir la información que le voy a dar al gobernador. No para publicación, pero él quiere detectar cuáles fueron los fenómenos. El gran ganador de esta contienda es Morena, es ahí el pedo, y el gran perdedor otra vez es Acción Nacional. Vamos a aliarnos un poquito a Morena y a darle posiciones a Morena en el acuerdo con, con Andrés Manuel para ya de una vez a los traidores del PRD que ya, ya traicionaron abrirlos ya ahora sí te vas a quedar sin un peso, los voy, los vamos a fiscalizar, los vamos a traer a puro vergazo y entonces sí hoy el PRD va a saber lo que es estar como partido solito”, dice.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el mandatario estatal aseguró que la grabación confirma lo que se ha venido sabiendo desde hace mucho tiempo, que en Veracruz hubo una alianza entre Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte.

Afirmó que el audio fue sometido a pruebas periciales para corroborar su veracidad y que tiene documentada la entrega de 2.5 millones de pesos de parte de varios funcionarios del ex gobernador a líderes de Morena en la entidad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *