Zavala abrirá el segundo debate presidencial; Bronco concluirá

Redacción Destacadas POLÍTICA

Margarita Zavala, candidata independiente a a la Presidencia de la República, será la encargada de abrir el segundo debate que se realizará el 20 de mayo a las 21:30 horas en la ciudad de Tijuana; mientras que Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, será el encargado de cerrar.
 
De acuerdo con el sorteo que realizó este lunes el Instituto Nacional Electoral (INE), Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, será el segundo en participar, seguido por el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y por José Antonio Meade, de la coalición Todos por México.
 
El presidente de la Comisión Temporal de Debates, Benito Nacif Hernández, anunció que los representantes de los aspirantes firmaron un pacto de civilidad que incluye algunas de las reglas para el debate. Explicó que entre éstas se encuentran la incorporación de las redes sociales de los candidatos y que los materiales gráficos sólo podrán utilizarse en las intervenciones.
 
Por su parte, el consejero Ciro Murayama comentó que para este segundo debate también se desplegará un operativo de seguridad a cargo del Estado Mayor Presidencial.
 
El horario para los ensayos y llegada de los candidatos presidenciales quedó de la siguiente forma: Andrés Manuel López obrador a las 12:00 horas tiempo local y su llegada al debate el día domingo a las 17:50 horas.
 
José Antonio Meade a las 14:00 horas y la llegada el domingo a las 18:00 horas; Ricardo Anaya, a las 16:00 horas y su arribo a las 18:10horas; Margarita Zavala a las 18:00 horas y llegada al foro el domingo a las 18:20 horas, y finalmente Jaime Rodríguez Calderón tendrá horario de ensayo el sábado a las 20:00 horas y el domingo deberá llegar a las 18:30 horas.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Foto: Twitter/ @PresidenciaMX
EPN desea que México se mantenga en la ruta del éxito y el bienestar
El presidente Enrique Peña Nieto hizo votos porque el país siga la ruta de éxito ...