Zavala asegura estar preocupada por el discurso de odio de AMLO

Redacción Destacadas POLÍTICA

Luego de que seguidores de Andrés Manuel López Obrador pidieran boicotear la nueva película de Eugenio Derbez, al asegurar que no estaba seguro de que el político tabasqueño fuera la mejor opción para conducir el país, la candidata independiente Margarita Zavala señaló estar preocupada por el discurso de odio y desprecio del aspirante de Morena. 
 
Durante una transmisión en vivo de Facebook, la candidata independiente dijo estar intranquila toda vez que López Obrador ha pedido a sus simpatizantes que lo defiendan atacando a quien no esté con él. Asimismo, se pronunció a favor de que los líderes se manejen con cordura pues las palabras también tienen repercusiones.
 
En este tenor la ex panista celebró que el boicot para no ver la película de Eugenio Derbez, convocado desde el rencor, no haya tenido éxito y hasta agregó que sus hijos ya vieron el film del comediante mexicano, el cual fue de su agrado.
 
A su vez, anunció que como parte de sus propuestas de gobierno buscará promover que la población tenga mayor acceso al cine pues “no es posible que sea tan caro”.
 
De igual forma, añadió que la distribución de películas mexicanas requiere de un mayor impulso para que se puedan mantener por más tiempo en las salas. Al respecto Consuelo Sáizar destacó que como parte del proyecto cultural de la candidata está poner por lo menos una cineteca en cada entidad del país.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Related Post