Margarita Zavala aseguró que  es la única que puede ganarle a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018.

Frente a ex funcionarios de los gobiernos del PAN en el país, afirmó que tiene una ventaja sobre el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y ante el desplome del PRI.

“Estoy encabezando las encuestas, es un hecho. Soy la única que puede ganarle a Obrador, la que le puede ganar a la demagogia”, lanzó Zavala, lo que provocó aplausos.
La ex Primera Dama advirtió que puede ganarle a quien ha insultado a las Fuerzas Armadas y le ha dado un guiño a la delincuencia.

En un encuentro en el WTC con ex funcionarios de alto y mediano rango, demandó no perder más el tiempo y ponerse a trabajar en propuestas, diagnósticos y en crear redes de contacto con la ciudadanía.Convocó a los asistentes a sentirse orgullosos de lo que hicieron por México y les aseguró que la gente se los reconoce, porque no se enriquecieron con los cargos públicos.

“A todos los que fueron foxistas, los que fueron calderonistas, les voy a pedir que sean zavalistas“, expresó la aspirante a la Presidencia a los ex servidores de los dos gobiernos panistas, a los que ella llamó “humanistas”.

Zavala exaltó que la gente quiere un cambio ante la corrupción e impunidad que prevalece en el país, el manejo irresponsable de la economía y la falta de sensibilidad de una administración que pudo evitar el gasolinazo.

Afirmó que antes de la presidencia de Donald Trump, México ya tenía muchos problemas, como el crecimiento del número de pobres, violaciones a la ley, enriquecimiento de políticos, el crecimiento de la deuda y la devaluación.

“Cuando Felipe y yo caminamos, nos dicen ‘los extrañamos’ y yo me acuerdo de ustedes, allá afuera los extrañan, México los extraña”, señaló.

Con información de Reforma

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *