Zavala asegura que México crecerá 5% si gana las elecciones

Redacción México

Margarita Zavala, candidata a la Presidencia por la vía independiente, señaló que México podría crecer al año por arriba del 5% en Producto Interno Bruto (PIB) con su propuesta económica si gana las próximas elecciones.
 
Al presentarse ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que este programa tiene que ir acompañado del desarrollo de infraestructura educativa, infraestructura tecnológica y de fortalecimiento del estado de derecho, porque “mientras no veamos en la impunidad el gran obstáculo que tenemos como sociedad, va a ser muy difícil tener el crecimiento económico que merecemos”.
 
“Parte no sólo de un programa económico es un programa económico que incluye un tema educativo, en Infraestructura en términos educativos, una infraestructura en términos tecnológicos, por supuesto. Y desde luego un estado de derecho que debemos preservar y entonces estamos hablando de un crecimiento económico arriba del 5 sin duda alguna, pero si tenemos que hacer unos esfuerzos en estado de derecho y por supuesto en seguridad”, aseveró.
 
Finalmente, la ex primera dama dio a conocer que en la reunión privada con el sector empresarial firmó la propuesta que hace el CCE, que concuerda con muchos de los planteamientos y principios que ella busca, el mayor crecimiento económico del país y mejorar el estado de derecho.
 
Con información de Excélsior.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Related Post